lunes, 6 de septiembre de 2010

Es difícil imaginar a nuestros antepasados quoir parecía muy lejano,
porque tienen un montón de dibujos, grabados y tallados, están mal representado a sí mismos. En Francia, la del Ariège y el Périgord podemos contemplar sus primeras creaciones. Son más de 15.000 años.
El hombre prehistórico vivía de la caza, la pesca y la recolección. El clima es muy frío, pero que han aprendido a hacer fuego para la calefacción, la iluminación, la cocina y proteger a los animales salvajes. Ellos llevan una vida nómada en busca de la caza y el hábitat de refugios naturales o chozas que construyen.
Con el calentamiento climático, los cambios en la fauna y la flora son abundantes. Los animales grandes, como mamuts y bisontes desaparecer de nuestra región. Venado sustituir el reno. El ciervo es el animal más comúnmente cazados, seguido por el caballo, el conejo, el oso y el jabalí. Los fósiles de peces se encuentran más frecuentemente la trucha y el lucio.
El hombre prehistórico inventó la agricultura. Ellos arar, sembrar, cosechar y permanecerá en el sitio durante todo el año. Son sedentarios y hogares de grupo en sus aldeas. Crecen un grano: trigo, y la mayoría de todas las razas de ovejas. Por primera vez el hombre sabe cómo producir alimentos y animales domesticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario